Expertos en el lavado de camiones y furgoneta


Entendemos que no siempre es fácil encontrar empresas para lavar vehículos de grandes dimensiones, de ahí a que te animemos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites lavados de este tipo.

Nuestra empresa cuenta con las instalaciones adecuadas para lavar vehículos como furgonetas, camiones rígidos, articulados, remolques, tractoras, caravanas, auto caravanas y todo tipo de vehículos industriales.

Además,  destacamos por ser una empresa que utiliza los productos más innovadores del mercado y maquinaria industrial adecuada como hidrolimpiadoras de alta presión de 150 bares y 80 grados de temperatura, túnel de lavado de 4,25 cm de altura, aclarado del vehículo con cera y agua osmotizada, para obtener un resultado excelente, que con la combinación de los mejores productos de limpieza del mercado y nuestra gran experiencia, conseguimos un trabajo de gran calidad.


Lavado a mano de vehículos especiales

Sabemos cómo limpiar estos vehículos de gran tonelaje, puesto que llevamos muchos años en el sector. No solo te podemos garantizar unos resultados excelentes, sino también un precio adaptado a todos los bolsillos.


En cualquier caso, si tienes alguna duda, puedes preguntar a los clientes que ya nos han visitado, o mirar los comentarios y puntuaciones en Google o Facebook, puesto que se mancharon con gran satisfacción.


¿Quieres más información? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros y llámanos.

Pregunta por nuestros precios           

© 2021 Low Cost Canovelles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital